Flores navideñas para regalar: 10 ideas para iluminar las fiestas
La Navidad es la época del año en la que sacamos nuestro lado más creativo. Esto se traduce en innovación en las decoraciones que ponemos, en las cenas que preparamos, en los mensajes de felicitación que enviamos y, sobre todo, en los regalos que hacemos. Precisamente en esto últimos es donde Interflora tiene una propuesta tremendamente interesante.
Y es que las flores, que también pueden ser un gran elemento decorativo, son un regalo muy adecuado para estas fechas. Eso sí, no todas valen para la Navidad. Existen una serie de tipos que son más habituales en esta festividad, y que están consideradas las flores navideñas por excelencia.
A continuación, te presentamos varios ejemplos de las más solicitadas en este periodo. Si quieres saber más, puedes entrar en la web de Interflora, que cuenta con todas y cada una de ellas en diferentes ramos y centros.
1. Flor de Pascua
Clásico símbolo de esta época del año, tiene un color rojo espectacular, aunque puede encontrarse también en rosa o blanco. No solo resulta un gran regalo, sino que también es una clara opción para decorar un hogar.
2. Amarilis
Una de las flores de Navidad por antonomasia. Sus hojas con colores diversos, como el blanco, el rosa o el rojo, son un claro símbolo de elegancia. En su caso, suelen estar muy presentes en centros navideños.
3. Acebo
Desde siempre, guarda una clarísima identificación con la Navidad. Sus características bayas rojas, junto con esas hojas brillantes, lo convierten en un elemento decorativo inmejorable. También puede jugar un buen papel como regalo, ya que se considera que simboliza la buena suerte.
4. Cactus de Navidad
5. Rosas Rojas
6. Tulipanes rojos
De un color rojo muy intenso que se asocia normalmente con la navidad, aparecen estas flores. Representan una buena opción festiva y desprenden una gran frescura de temporada.
7. Orquídea Blanca
8. Anturio
Cuenta con unas flores de apariencia tropical de un color rojo brillante. Su particular estilo la convierten en la protagonista perfecta para decorar un hogar en Navidad.